SQL - Arreglos de variables en T - SQL

 
Vista:

Arreglos de variables en T - SQL

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 26/03/2003 02:49:42
Hola, me gustaria saber si alguien tiene la solucion a mi problema.
Tengo que pasar codigo escrito en Visual Basic a procedimiento almacenado en SQL SERVER, el problema son los arreglos de variables codificados en VB, ya que no encuentro un tipo de variable similar en t -SQL, si alguien tiene una solucion, le ruego me la brinde
Saludos,
Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arreglos de variables en T - SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/03/2003 20:19:52
¿Arreglos de Variables?

Si usted lo que desea es enviar a un procedimiento almacenado una serie de variables tales como:

MEXICO, ESPAÑA, ALEMANIA, PARIS, GUATEMALA, ARGENTINA

Y que SQL, tenga que separar cada una de ellas, es muy sencillo, envie una sola cadena de 800 posiciones como parametro y en SQL descomponga dicha cadena.

Puede darnos mas pistas.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglos de variables en T - SQL

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 28/03/2003 03:15:24
Gracias por responder!, tendre en cuenta su posible solucion
en visual basic puedo definir un vector de la siguiente forma
dim vect (9) as string
o sea que tengo vect(1), vect(2), etc
Como podria lograr algo de ese estilo en SP
Espero haber sido mas claro
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglos de variables en T - SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 28/03/2003 17:18:32
Hola nuevamente

Cuando lei tu pregunta, sabia a lo que te referias, tambien conozco VB, pero desafortunadamente en SQL NO se manejan arreglos como tu los mencionas.

Lo mas parecido son los CURSORES, pero estos, se generan a partir de un SELECT.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglos de variables en T - SQL

Publicado por Candyman (2 intervenciones) el 28/03/2003 23:03:19
Gracias, era lo que me temia jeje
En realidad lo solucione creando una tabla temporal al comienzo del SP y borrandola al final simulando el valor de la variable y el indice, pero como esta dentro de un proceso grande es poco optimo, pero por lo visto es la unica opción, si se te ocurre alguna opcion mejor la tendre en cuenta, estuve pensando en el tema de la variable grande con todos los valores, pero no se me ocurre como cortarlos..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglos de variables en T - SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/03/2003 03:15:18
El "partir" un NVARCHAR es muy sencillo, solo que la POLITICA deberia ser, que dicho string debera contener siempre el mismo NUMERO de variables, o sea, siempre debes mandar 5 o 6 o 15, pero nunca variar este numero.

Si alguna variable viene en blanco, deberas incluir las comas, para indicar su posicion, ejemplo, String que contiene 5 variables, la tercera es blanco.

'MEXICO, ESPAÑA, ,JAPON, TURQUIA'

De ser así, podria pasarte el codigo de DESCOMPOSICION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar