SQL - Algo sencillo

 
Vista:

Algo sencillo

Publicado por los Hijos del SQL (1 intervención) el 30/04/2003 05:26:06
Por hai escuche que el INSERT INTO se puede utilizar junto con un Where yo intente con Visual Basic y Visual Foxpro pero no me funciono si Alguien me podia enviar un ejemplo en cualquiera de estod dos lenguajes de como utilizarlo Grasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo sencillo

Publicado por Fernando Pena (49 intervenciones) el 30/04/2003 16:38:28
Hola! Este ejemplo está hecho desde Access2000 ; aunque también valdría desde SQLServer -Analizador de consultas-

1) Suponer la tabla "PRUEBA" con los campos "codigo cuenta" y "denominacion cuenta".

2) La tabla "PLAN CONTABLE" con los campos "codigo cuenta", "denominacion cuenta", "saldo", "saldo anterior", etc...etc.....

3) Para hacer un INSERT en la tabla "PRUEBA" filtrando únicamente la cuenta No. "100" con el WHERE, haríamos :

INSERT INTO PRUEBA ([codigo cuenta], [denominacion cuenta]) SELECT [codigo cuenta] , [denominacion cuenta] FROM [PLAN CONTABLE 2003] WHERE [codigo cuenta] = "100" ;

Espero te resuelva la duda. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo sencillo

Publicado por Mil Grasias (1 intervención) el 07/05/2003 04:45:32
Se lo agradesco mucho
yo prefiero utilizar SQL que otros tipos de busqueda y me parese mas practico grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar