SQL - Sin conexión a la red conecta SQL Server desde W98

 
Vista:

Sin conexión a la red conecta SQL Server desde W98

Publicado por javi g (5 intervenciones) el 22/05/2003 23:52:35
Tengo varias aplicaciones desarrolladas en VB6 e instaladas en un pc con Windows 98. Todas ellas realizan consultas sobre mi servidor de base de datos SQL Server 2000.

Mi duda es la siguiente, inicio la sesión con un usuario de red del dominio y puedo realizar consultas y actualizaciones desde mis aplicaciones, hasta aqui todo normal.

Pero al cerrar la sesión y no conectarme con ningún usuario y lanzar mis aplicaciones sigo pudiendo realizar consultas y actualizaciones.

El sistema de autentificación de SQL Server es por Windows, es decir, no utilizo en mi cadena de conexión de mis programas ningún usuario SQL Server.

Mi duda es pq puedo ver las tablas desde mi aplicación, si utilizo una autentificación Windows, y el usuario Anonimo del SQL Server no tiene tampoco privilegios.

¿Puede ser que en algun sitio del Windows 98, quede registrada mi anterior entrada de usuario y las aplicaciones envien esta información a mi servidor de base de datos?

Gracias,

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder