SQL - urgentisisisisismo

 
Vista:

urgentisisisisismo

Publicado por NaYS (2 intervenciones) el 28/05/2003 23:15:54
Hola Buenas tardes, alguien me podra auxiliar, la verdad es que ya me inhibi ,
estoy haciendo una conversion de datos,
bueno estoy pasando una version de tablas dinamicas a tablas estaticasy necesito
crear las tablas estaticas en la nueva bd's
por medio de un script, las tablas estaticas son 484 tablas y las
tengo guardadas en otra tabla, para crear la estructura de esas tablas en la nueva BD's me vale utilizar el syscolumns o el sysobjects o
como obtengo la estrucutra de c/u de llas para copiarla en la nueva bd's que se encuentra en diferentes.
En pocas palabras como copia la estrucutra con todo llaves e indices de una bd's a otra bd's nueva:S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgentisisisisismo

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 28/05/2003 23:58:30
¿Estamo hablando de SQL Server de Microsoft?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgentisisisisismo

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 31/05/2003 02:06:39
No se porque me temo que no fue muy URGENTISIMO....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgentisisisisismo

Publicado por nanys (2 intervenciones) el 31/05/2003 19:00:48
si es de sql server microsoft, si es urgente solo que tuve que ausentarme ,aparte ya me regañaron por atrasarme 3 dias :(,pero si necesito sacar esto y tengo muchismas dudas pero se las hire preguntando conforme vaya avanzando ....les mando un super saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar