SQL - dtsrun o dtswiz

 
Vista:

dtsrun o dtswiz

Publicado por roy (15 intervenciones) el 23/06/2003 23:43:26
alguien me podria mandar un ejemplo de dtsrun o dtswiz, he creado un DTS y lo guarde en el paquete de deposito y cuando ejecuto dtsrun me marca errores, lo hago de esta manera

dtsrun /SIngresos /Usa /P"" /NDbfcatastro

y me manda el sig. error
ERROR -2147217900; Error de Proveedor: 14262(37B6)
Cadena de Error: El paquete DTS('Nombre='Dbfcatastro' ID.Version ID=[No Especificado]') Especificado no Existe

asi que no la neta no se que es, asi que alguien me podria ayudar


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dtsrun o dtswiz

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 23/06/2003 23:53:10
¿Ya verifico que su DTS llamado "Dbfcatastro", exista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

claro

Publicado por roger (15 intervenciones) el 24/06/2003 00:11:30
claro, ya hasta lo ejecute desde el administrador y lo hace bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:claro

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/06/2003 00:41:44
¿Como fue que lo guardo?

Estructura COM
en base MSDB
METADATA

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

veamos

Publicado por roger (15 intervenciones) el 24/06/2003 03:02:52
mira el paquete los hice de esta manera, me conecte al administrador corporativo me conecte a mi servidor que se llama ingresos y me fui a la opcion de servicios de transformacion-paquetes de deposito y abri un nuevo paquete y lo ejecute y funciona bien, y le di el nombre de DbfCatastro y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ubicacion

Publicado por roger (15 intervenciones) el 24/06/2003 03:07:33
bueno a la hora de darle el nombre tambien pide la ubicacion que son 3
1.- Deposito de SQL Server
2.- File
3.- SQL Server

y lo guardo en la primera opcion, asi lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ubicacion

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/06/2003 16:34:19
Hola

Creo que le hemos invertido un buen de tiempo a resolver este problema, espero que con esto quedo solucionado.

Al parecer, todo indica que el problema esta en la instalacion del ultimo Servcie Pack, lee esta documentacion en Microsoft

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Ben-us%3B308801

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar