SQL - Respaldar en servidor remoto

 
Vista:

Respaldar en servidor remoto

Publicado por jose luis (3 intervenciones) el 07/07/2003 22:20:32
hola amigo, les cuento... tengo 2 equipos con WinNT en los cuales en los dos esta sql server 7, uno es pdc y el otro bdc, necesito hacer un respaldo de la base de datos del pdc al bdc. Cuando le doy la ruta en donde me haga el respaldo me envia error.
NombreDeArchivo=\\nt_backup_vina\c$\mssql7\backup.
Escribo esto y me manda msj de error. Ayuda Por favor... ¡es mi tesis¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldar en servidor remoto

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/07/2003 22:59:38
Para poder hacer un respaldo en otro servidor, estando en el mismo nodo de red, los servicios de SQL deberan estar levantados por el ADMINISTRADOR DE LA RED.

Asi de sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldar en servidor remoto

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 08/07/2003 00:10:21
No me queda para nada claro lo que me acabas de responder.
podrias ser un poquito mas especifico.
JLR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldar en servidor remoto

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 09/07/2003 18:42:00
Claro, SQL Server de Microsoft, se comporta como un SERVICIO dentro de su servidor, si usted se va a CONFIGURACION, PANEL DE CONTROL, SERVICIOS, encontrara a SQL Server como un SERVICIO que ha sido "levantado" (iniciado) por un usuario, verifique que este servicio se haya iniciado por el ADMINISTRADOR de la RED y podra acceder a los DISCOS de otras maquinas o servidores desde su SQL.

Podria hacer respaldos en direcciones tales como

\\Servidor\FolderCompartido\DeviceRespaldo.bak

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar