SQL - bcp

 
Vista:

bcp

Publicado por roy (15 intervenciones) el 15/07/2003 17:17:59
hola a todos yo tengo unos archivos que tengo que importa a mi servidor pero me marca algunos errores, por ejemplo el sig.

Iniciando copia...
SQLState = 22001, NativeError = 0
Error = [Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Datos tipo String, se truncarßn por la derecha
NULL
0 filas copiadas.
Tama±o del paquete de red (bytes): 4096
Tiempo del reloj (ms): total 1

la linea de codigo para subir la informacion al servidor es la sig.

bcp "caja..Cheques" in \\ROY\control\cheques.txt -c -SSistemas -Usa -P""

la bronca es que esos archivos los importo de una base de datos de Mysql, son 5 archivos, pero 1 de ellos si pasa y los otro 4 no, y por lo regular el error anterior es el que me manda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bcp

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 15/07/2003 21:05:25
Esta intentando ingresar un campo STRING de mayor tamaño al definido en su base de datos.

Verifique que el archivo en cuestion (TXT), realmente tenga el formato que necesita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aun asi

Publicado por roy (15 intervenciones) el 16/07/2003 00:09:51
exclusivamente los tipos char o string?, lo que pasa que la unica desventaja era que en sql, eran nvarchar y en Mysql char, pero las longitudes son las mismas, asi que le cambie en sql a char, pero aun asi me sigue mandando el error, a continuacion te mando el diseño de las estructuras

sql

ofna char 1
cajero char 10
fechacheque smalldatetime 4
FechaCap smalldatetime 4
numero char 10
nombre char 50
banco char 30
monto money 8 19 4
recibo int 4 10
numretiro char 15
TpoIngreso int 4 10

Mysql
`ofna` CHAR (1),
`cajero` CHAR (10),
`fechacheque` datetime,
`FechaCap` datetime,
`numero` CHAR (10),
`nombre` CHAR (50),
`banco` CHAR (30),
`monto` DECIMAL (17,4),
`recibo` INTEGER (11),
`NumRetiro` CHAR (15) NOT NULL ,
`TpoIngreso` INTEGER (50)

y veo las estructuras el mismo tamaño, pero el error sigue siendo el mismo

Iniciando copia...
SQLState = 22001, NativeError = 0
Error = [Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Datos tipo String, se truncarßn por la derecha
NULL
0 filas copiadas.
Tama±o del paquete de red (bytes): 4096
Tiempo del reloj (ms): total 1

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aun asi

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 16/07/2003 03:10:41
El problema esta en la informacion que estas subiendo, el archivo TXT, en alguna de sus columnas, esa mas GRANDE con respecto a la definicion que me estas enviando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

creo que ya

Publicado por roy (15 intervenciones) el 17/07/2003 17:54:19
mira, ya cheque lo de las cadenas y parece que ahi no era bronca, lo que pasa que en las tablas de sql, los campos fecha los tenia como smalldatetime y mientra que en mysql era datetime y creo que esa era el error, bueno pues gracias por tu ayuda y seguimos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creo que ya

Publicado por EDELRIO (35 intervenciones) el 23/07/2003 01:19:21
Al bajar la informacion esta chocando con las tablas....

Su solucion es muy simple....Necesita ponerle a su linea de codigo un Delimitador de preferencia que sea el pipe |
saludos seguramente funcionara..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar