SQL - Campos de una tupla en un trigger

 
Vista:

Campos de una tupla en un trigger

Publicado por Jhon (6 intervenciones) el 26/11/2003 23:59:50
Como puedo saber el identificador de la tupla que se va a eliminar, en un trigger de eliminar, y de paso como conocer los valores de los campos de una tupla en un trigger de insertar o update. No se como identificar la tupla...

Ayudenme, aun soy un novato en SQL

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Campos de una tupla en un trigger

Publicado por DALSOM (195 intervenciones) el 28/11/2003 18:26:17
En sql no puedes saber el numero del registro , e ir al registro no, y ahi, borrarlo, tienes que borrarlo con delete from tabla where condiciones, que debera ser un conjunto (puede que unitario o vacio) de tuplas, que sera las que borrara. Aqui las tuplas las identificas por sus valores no por su record # .

Espero haberte ayudado!
Tambien soy novato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos de una tupla en un trigger

Publicado por Jhon (6 intervenciones) el 28/11/2003 23:18:59
Gracias Dalsom, quizas no formulé bien la duda, lo que quiero conocer es, para el caso de un trigger de deleted, el valor del id que que voy a borarr o para el caso de un insert o update, los valores viejo y nuevo ......

Muchas Gracias de antemano, si me puedes ayudar te lo agradeceré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar