SQL - Problemas con un campo tipo real

 
Vista:

Problemas con un campo tipo real

Publicado por Efren (50 intervenciones) el 05/12/2003 19:01:48
Hola..TENGO UN CAMPO QUE LO DECLARE REAL PARA PODER INTRODUCIR NUMEROS Y DESPUES SUMARLOS Y RESTARLOS.. PERO RESULTA QUE ME PIDIERON QUE INSERTARA AHORA LA OPCION DE ( No sé ) EN ESE CAMPO Y ES DE TIPO TEXTO (Char) SI LO CAMBIO A CHAR EL TIPO DE CAMPO YA NO PODRE SUMAR LOS DATOS O SI?? QUE HAGO EN ESTE CASO... QUE TIPO DE CAMPO LE PONDRE PARA QUE ME ACEPT EL TEXTO Y A LA VEZ PUEDA SACAR EL PROMEDIO.. EL CAMPO QUEDARIA ALGO ASI:
Preg10
__________

4
3
7
8
9
10
No sé
10
9
No sé

Quiero sumar solo los numero.. y contar la cantidad de veces que se repite el No sé.. gracias por su ayuda.....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un campo tipo real

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 05/12/2003 20:12:22
¿En que motor de base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un campo tipo real

Publicado por Efren (50 intervenciones) el 05/12/2003 21:01:09
SQL Server 7.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un campo tipo real

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 05/12/2003 21:33:23
Si en SQL Server 7.0, este es un SP_HELP de una tabla creada en 7.0

mytable dbo user table 2003-12-05 13:40:21.640
mychar char no 8000
myvarchar varchar no 8000
mynchar nchar no 20

Puede declarar CHAR, VARCHAR o NCHAR, solo deberas tener en cuenta la forma en que son almacenados en la base de datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar