SQL - Exportar SQL Server a MySQL

 
Vista:

Exportar SQL Server a MySQL

Publicado por Jokin (2 intervenciones) el 12/12/2003 00:13:51
Saludos:

Nuestra comunidad necesita realizar dicha exportación. A ver si nos pueden echar una mano.

Tenemos que exportar de SQL Server a MySQL. La verdad es que no soy programador ni muy ducho en estas cosas pero he intentado lo siguiente:

Tengo instalado en mi PC el Microsfot SQL Server y en él tenemos la base de datos que tenemos que exportar. Seguimos los pasos para la importación y exportación con DTS y de las 49 tablas nos exporta correctamente 29 pero el las otras 20 nos muestra un error:

"Error en el destino para el número de fila 1. Errores encontrados hasta ahora en esta tarea: 1.
No se admite la actualización o la inserción basada en consultas para los valores BLOB"

No tengo ni idea que son los valores BLOB pero según he leído en un mensaje de ForosDelWeb (www.forosdelweb.com):

"Al exportar de SQL 7 a mysql 4 ciertas tablas no las exporta porque mysql no soporta valores BLOB, mysql esos campos los toma
como longvarchar"

Yo la verdad es que no lo entiendo así que la pregunta es: ¿Cómo solucionar este problema? ¿Cómo puedo exportar todas las tablas de nuestra base de datos?

Agradecemos cualquier información que nos puedan ofrecer. Muchas gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar SQL Server a MySQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/12/2003 06:17:50
Cuando usted EXPORTA (o IMPORTA) datos de SQL Server, le permite cambiar el dipo de dato de destino (o inserccion).

Tendra que hacerlo para todos aquellos valores BLOB que tiene declarados en su SQL Server por aquellos que soporta MySQL (LogVarchar).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar SQL Server a MySQL

Publicado por Jokin (2 intervenciones) el 12/12/2003 09:51:56
Gracias Isaias por responderme tan rápido.

Le cuento. Los campos que me dan problemas son aquellos definidos en SQL SERVER como ntext. Al utilizar el asistente para exportación DTS, dichos campos los define para MySQL como long varchar, pero me dan ese error.

No tengo mucha idea de MySQL pero habría alguna otra forma de definir esos campos en MySQL que no fueran long varchar y no se me perdieran los datos?

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar SQL Server a MySQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/12/2003 18:07:00
Insisto, el asistente de exportacion (DTS), permite cambiar el tipo de campo a exportar/importar, todo el problema se encuentra en la forma de pasar dichos datos o que sean aceptados por MySQL de cierto tipo.

Exporte 5 registros, haga la prueba con diferentes tipos de campo en MySQL y seleccione el tipo de dato que mas le convenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar