SQL - Consulta para agrupar

 
Vista:

Consulta para agrupar

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 19/12/2003 17:19:41
Tengo 3 tablas y una de ellas resulta de partir un relación n*m entre proyecto y materiales quiero hacer una consulta que me devuelva una tabla donde esten todos los materiales de unproyecto en especifico, me devuelve algo asi:
Proyecto 1 material 1
Proyecto 1 material 2

Lo que quiero es algo asi
Proyecto 1 material1
material2
Hago algo asi pero no sirve donde mat_proy es la tabla partida
SELECT proyecto.codigo, materiales.codi, materiales.nombre, mat_proy.cod_proy, mat_proy.cod_mat
FROM proyecto, materiales, mat_proy
WHERE proyecto.codigo = mat_proy.cod_proy And materiales.codi = mat_proy.cod_mat And proyecto.codigo = seleccionado
GROUP BY proyecto.codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta para agrupar

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 19/12/2003 18:50:48
Un MOTOR DE BASE DE DATOS, es solo eso, un gestionador de datos, si usted quiere "maquillar" o "arreglar" de cierta forma los datos obtenidos, debera hacerlo mediante un desarrollo o herramienta de terceros.

No siempre lo que queremos VER y como lo QUEREMOS VER lo puede dar un motor de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta para agrupar

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 19/12/2003 18:54:36
El problema es de la consulta chamo estoy trabajando con DataReport de Visual Basic, si logro agrupar me lo muestra bien, lee bien el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta para agrupar

Publicado por [email protected] (5072 intervenciones) el 19/12/2003 21:20:16
Amigo Luis, NUNCA mencionas que lo estas haciendo en DATAREPORT de VB, en todo caso, tu posta deberia estar en PROGRAMACION VB y no en BASES DE DATOS.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar