SQL - tablas

 
Vista:

tablas

Publicado por natalia (2 intervenciones) el 07/01/2004 21:43:57
Hola, tengo unos datos que pase de otra base de datos pero me los pasa en unas sola columna y la informacion en filas, pues la base de datos es en DOS, por lo que cada fila es un dato que tengo que pasarlo a columnas.
lo estoy haciendolo con un cursor y tengo un contador para que me recorra las filas que necesito meter en cada fila de la nueva tabla, pero no se como decirle o si hay alguna funcion que me permirta llevarle a ese contador la informacion que tengo en cada fila aumentando el contador, pues me envia valores diferentes de los que debe guardar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/01/2004 23:43:49
Hola Natalia

Si ya tienes tu informacion en tu base y solo debes separar el registro completo en diferentes columnas para insertarlo en otra tabla, es muy sencillo, sigue este ejemplo

INSERT INTO MyTablaDestino
SELECT SUBSTRING(MyRegistrote, 1, 5),
SUBSTRING(MyRegistrote, 6, 2),
SUBSTRING(MyRegistrote, 8,10)
FROM MyTablaRegistrote

La funcion SUBSTRING, "parte" una COLUMNA "desde", "tantos caracteres".

¿Es lo que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por natalai (2 intervenciones) el 17/01/2004 21:49:18
Bueno mil gracias, ya estaba utilizando la funcion substring pero no me parsaban todos datos pero ya lo solucione con un ciclo, gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por uno mas no mas (36 intervenciones) el 12/01/2004 19:33:18
pues no se te entendio nada... explicate mejor?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar