SQL - BULK INSERT PARA IMPORTAR HOJA DE EXCEL

 
Vista:

BULK INSERT PARA IMPORTAR HOJA DE EXCEL

Publicado por GERMAN (9 intervenciones) el 22/01/2004 19:18:54
hola, mi problema es que cuando quiero usar el bulk insert para importar un archivo de excel usando un archivo de formato...sale error de longitud...me gustaria si alguien sabe que consideraciones debo tomar por ser un archivo de excel...gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BULK INSERT PARA IMPORTAR HOJA DE EXCEL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/01/2004 00:27:01
Utilice de preferencia DTS, BULK INSERT es mas bien para archivos TEXTO PLANO.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BULK INSERT PARA IMPORTAR HOJA DE EXCEL

Publicado por GERMAN (9 intervenciones) el 24/01/2004 00:38:06
gracias Isaias ya estaba sospechando eso...pero dime...el hecho de que al hacerle copia de seguridad a la base de datos no se guardan los DTS no haria que valga la pena intentar con un stored que solo utilice BULK INSERT?...gracias...espero tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BULK INSERT PARA IMPORTAR HOJA DE EXCEL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/01/2004 19:44:45
Si no mal recuerdo, los DTS, estan guardados en la base MODEL, aunque un DTS, le puedes \"extraer\" el codigo T-SQL, una vez guardado el DTS, boton derecho, propiedades, ves el codigo y lo guardas en su correspondiente \"respaldo\".

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fe de erratas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/01/2004 20:18:48
La base es MSDB y aqui encontraras un ejemplo de como moverlos a un archivo texto: (tenia la duda y me puse a investigar)

http://www.sqldev.net/dts/SavePkgToFile.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fe de erratas

Publicado por GERMAN (9 intervenciones) el 26/01/2004 20:31:23
claro isaias debes guardar el DTS como archivo de texto pero....ponerlo asi...es mas comodo que usar el bulk?...queria saber tu opinion...gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BULK INSERT PARA IMPORTAR HOJA DE EXCEL

Publicado por Jorge Eduardo Espinosa (1 intervención) el 04/06/2009 17:00:48
Favor necesito importar una planilla excel con 11 columnas.
Gracias
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar