SQL - Procedimiento almacenado

 
Vista:

Procedimiento almacenado

Publicado por maria (7 intervenciones) el 06/04/2004 11:57:22
Hola Buenos Dias,

Tengo un problema, quiero insertar unos valores de una tabla a otra, pero uno de los campos tiene que incrementarse automaticamente, pero cada vez que inserte tiene que empezar en uno, asi que no lo puedo poner autonumerico.
Yo tengo la factura y la linea en la tabla que quiero insetar, entonces cada vez que ejecuto el procedimiento almacenado, son la misma factura pero con diferentes lineas, asi que cuando cambia la factura la linea empieza en 1. Como puedo hacer para que la linea se me incremente en uno. Esto lo hago con un procedimiento almacenado de insertar.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimiento almacenado

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 06/04/2004 17:50:32
¿Esta hablando de un CABECERO y un DETALLE para facturas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimiento almacenado

Publicado por maria (7 intervenciones) el 07/04/2004 09:22:35
No quiero hacer un volcado de los datos de una tabla a otra tabla, pero ademas de los datos que tiene tengo que añadir la factura y la linea, entonces necesito poner en el procedimiento almacenado que la linea se incremente auntomaticamente al insertar en la tabla de facturas. Pq tendra mas de un registro y la linea y factura es campo clave .
Donde tengo @Linea es donde quisiera saber si se puede incrementar.
INSERT INTO VENTA_FACTURA_DETALLE ( FACTURA, LINEA, NUMERO_AV, LINEA_AV, FECHA, CONTRATO, ARTICULO, ALMACEN, DESCRIPCION, CANTIDAD, PRECIO,
IMPORTE, TIPO_IVA, TIPO_RECARGO, ORDEN_CARGA, AGENCIA_CHOFER, CHOFER_DNI, CHOFER_NOMBRE, TRACTORA, CAJA )

SELECT @NumFactura AS Factura,
@Linea = @Linea +1,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.ALBARAN_VENTA,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.LINEA,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.FECHA,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.CONTRATO,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.ARTICULO,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.ALMACEN,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.DESCRIPCION,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.CANTIDAD,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.PRECIO,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.IMPORTE,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.TIPO_IVA,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.TIPO_RECARGO,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.ORDEN_CARGA,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.AGENCIA_CHOFER,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.CHOFER_DNI,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.CHOFER_NOMBRE,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.TRACTORA,
VENTA_ALBARAN_DETALLE.CAJA
FROM VENTA_ALBARAN_DETALLE
WHERE VENTA_ALBARAN_DETALLE.ALBARAN_VENTA=@NumAlbaran
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar