SQL - Como implementar seguridad a las tablas

 
Vista:

Como implementar seguridad a las tablas

Publicado por Antonio Corena (2 intervenciones) el 04/06/2004 17:23:00
Hola a todos,
Necesito de su ayuda, estoy desarrollando una aplicación en visual basic con sql server, tengo un control desde la aplicacion a los formularios, necesito saber como hago para colocar acceso a la base de datos, como puedo controlar esto, me podrian ayudar por favor, que no se por donde empezar.

Otra cosita por medio de un scrip completo de la base de datos como hago para importar la base de datos a otro servidor que no se encuentra en red.

Gracias
Espero me puedan colaborar que es algo super urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como implementar seguridad a las tablas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/06/2004 16:55:46
1.- Seguridad.- dependera del tipo de AUTENTIFICACION que este colocando, en mi caso, utilizo SQL Server y los usuarios los controlo mediante una tabla creada en una base de datos que fue creada para tal proposito.

2.- Para importar una base de datos que esta fuera de la red, utilice los comandos BACKUP / RESTORE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como implementar seguridad a las tablas

Publicado por PARA ISAIS (2 intervenciones) el 10/06/2004 15:28:40
PERO YO TENGO AUTENTICADO SQL CON LA AUTENTICACION DE CADA UNO DE WINDOWS, PERO EL INTERVENTOR ME DICE QUE DEBO PONER SEGURIDAD A LA BASE DE DATOS, PORQUE ENTONCES CUALQUIER PERSONA PUEDE ENTRAR CON UN QUERY Y ALTERAR LAS TABLAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como implementar seguridad a las tablas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 17/06/2004 04:46:15
Lea su ayuda en Linea:
Autenticación de Windows
Cuando un usuario se conecta a través de una cuenta de usuario de Windows NT 4.0 o Windows 2000, SQL Server vuelve a validar el nombre y la contraseña de la cuenta solicitando a Windows NT 4.0 o Windows 2000 la información.

SQL Server integra la seguridad de los inicios de sesión en la de Windows NT 4.0 or Windows 2000, al utilizar los atributos de seguridad de los usuarios de red para controlar el acceso. Los atributos de seguridad de los usuarios en la red se establecen en el momento de iniciar una sesión en la red y se validan por un controlador de dominio de Windows. Cuando un usuario de red intenta establecer una conexión, SQL Server utiliza herramientas basadas en Windows para determinar el nombre de usuario de red validado. A continuación, SQL Server verifica que la persona es quien dice ser y permite o niega el acceso de inicio de sesión basándose sólo en el nombre de usuario de red, sin solicitar un nombre de inicio de sesión y una contraseña adicionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar