SQL - foro ando metido en un problema SQL Server 7

 
Vista:

foro ando metido en un problema SQL Server 7

Publicado por Efren (50 intervenciones) el 25/06/2004 18:05:53
Hola foro: Espero puedan ayudarme a resolver esto..
Aqui donde trabajo tienen instalado SQL 2000 un servidor dedicado, yo en mi maquina instale el SQL Server 7, y pude cargar un servidor remoto del que ellos tienen, desde aqui puedo manipular la BD de aquel servidor, pero no se pudo intalar el servidor local debido a que?, no lo se, pero pero de alguna u otra forma no esta, ahora el Administraor de sistemas me dijo que dejara la PC que tengo para dedicarla solo a servidor y que pasara todos los datos del servidor a mi PC pero el problema es qeu no hallo como, no tengo instalado el Servidor local, y trato de hacerlo mediante los pasos mas sencillos y me arroja el sisguiente error..
"this application has failed to start because VNSAPI32.dll was not found. Re-instaling the application may fix this problem"
De echo reinstale el SQL Server en mi maquina para ver si podia detectar el servidor remoto (local) pero no no lo hace.. lo estoy instalando asi:
INSTALL SQL Server 7 Components
Desktop Edition
Install local machine
y ahi sigo con las instrucciones...
Que me hace falta por hacer?? que es ese error que genera?? porque no puedo ver el servidor local? y por ultimo como le hago para transferir todos las base de datos que tiene el servidor de sistemas a mimaquina, para que ellos puedan formatear ese servidor, de antemano se los agradezco..
hast ala proxima y espero me puedan ayudar!! bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foro ando metido en un problema SQL Server 7

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/06/2004 02:25:37
¿Porque no puede ver el servidor LOCAL?, porque NO lo puede instalar con la version del sql que trata de instalar, deberia ser un DEVELOPER.

Solo le permite instalar las herramientas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foro ando metido en un problema SQL Server 7

Publicado por jeckert (2 intervenciones) el 14/07/2004 19:10:15
Yo tengo tu mismo problema y aun no le he encontrado solucion, si tu ya la encontraste por favor te agradeceria muchisimo si me la ennviaras a me correo. Saludos

PD: Si yo encuentro la forma y tu no la has encontrado yo te la envio ok..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar