SQL - Exportar Datos

 
Vista:

Exportar Datos

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 22/07/2004 21:26:31
Estoy Exportando datos desde un servidor con win2000 server a un servidor win2003 server, me copia todas las tablas pero no se trae los indices.. necesito ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar Datos

Publicado por ALEX (2 intervenciones) el 22/07/2004 23:01:22
Estoy Exportando datos desde un servidor con win2000 server a un servidor win2003 server, me copia todas las tablas pero no se trae los indices.. necesito ayuda MIS TABLAS ESTAN EN SQL SERVER 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar Datos

Publicado por Atag (2 intervenciones) el 23/07/2004 10:53:51
Hombre a una mala puedes crearte una secuencia de comandos con los indices y las claves y todo lo que no se te pase directamente.

Una secuencia de comandos es un script con el código de creación SQL de los objetos que elijas.

Una duda que me surge, cómo lo estás pasando con la herrmienta de importar / exportar supongo no?, si es así que opción eliges la primera(la de copiar tablas y datos)?, prueba con la última tb para copiar los elementos que te falten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar