SQL - Prob con distribuidor de duplicacion SQL

 
Vista:

Prob con distribuidor de duplicacion SQL

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 28/07/2004 17:48:46
He creado un publicador en sql de una bd y un suscriptor en otra para que duplique los datos continuamente, cuando quiero iniciar la duplicacion me sale el error: El distribuidor debe ejecutarse en el modo de licencia Por puesto (usuarios con nombre) para utilizar esta característica de duplicación.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prob con distribuidor de duplicacion SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 28/07/2004 22:36:20
¿Sus 2 servidores estan en el mismo nodo de red (LAN)?, ¿Tiene instalado la version ENTERPRISE 2000?.

Entonces le recomiendo se olvide de la REPLICACION y vuelva la vista hacia LOG SHIPPING.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prob con distribuidor de duplicacion SQL

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 29/07/2004 13:23:31
Están en dos LAN distintas, no tengo instalado enterprise 2000. ¿Qué hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prob con distribuidor de duplicacion SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/07/2004 17:50:57
En ese caso, si debes establecer REPLICACION, solo que deberas aceptar que degradaran el performance de tu equipo que haga el rol de PUBLICADOR y DISTRIBUIDOR., ¿Requieres la informacion ON-LINE?, de no se esto requerido, entoncen piensa en el envio de archivos TEXTO para actualizar tu segundo servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar