SQL - como Conectar al servidor local

 
Vista:

como Conectar al servidor local

Publicado por Susana (3 intervenciones) el 28/07/2004 18:31:26
HOlas!!!
He instalado el sql 2000 como equipo local, pero no me sale ningun servidor conectado. He intentado usar el Administrador corporativo para crear un servidor, pero me dice que se ha denegado el acceso..... ¡como puedo hacer para que se registre un servidor! y póder utilizar el analizador de consultas
Por favor si saben algo avinsenme cuanto antes.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como Conectar al servidor local

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 28/07/2004 22:40:37
¿Que version de SQL 2000 ha instalado?, ¿Su maquina es un SERVIDOR de datos?.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Conectar al servidor local

Publicado por susana (3 intervenciones) el 01/08/2004 17:39:41
Mi maquina no es un servidor. Es de uso personal. Lo quiero instalar para practicar los comando del administrador de consulta.
la version es 8.000.194.
Por fa si sabes algo pasame la voz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Conectar al servidor local

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/08/2004 20:42:52
Pues te tengo malas noticias, si no mal recuerdo, SQL 2000 no permite una instalacion de tipo LOCAL, pero podrias checar los requerimientos del sistema en WWW.MICROSOFT.COM/SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Conectar al servidor local

Publicado por Marcelo Madrid (1 intervención) el 23/08/2004 21:38:49
Existe el SQL 2000 Personal Edition para instalaciones en SO que no son Servers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar