SQL - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Miguel (1 intervención) el 12/08/2004 20:28:22
Saludos, espero que alguien me pueda ayudar, la situacion es la siguiente: tengo dos tipos de personas (a y b), en la tabla (T1) guardo los movimientos de estos dos tipos, necesito hacer una consulta de otra tabla T2 y obtener UNICAMENTE aquellos registros que tengan en la tabla T1 movientos de los dos tipos de personas.

Ojala haya quedado claro, agradezco cualquier ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Rodrigo Carrasco (17 intervenciones) el 13/08/2004 00:42:39
No queda muy claro pero talvez te pueda ayudar. Si te refieres a actualizar los campos de T2 dependiendo de qué eventos han sucedido en la tabla T1, debes hacer lo siguiente:
1) Identificar los registros de T1 que han sido modificados (que han tenido movimientos)
2) Crear un cursor para recorrer la tabla T2 de a un registro a la vez y empezar a hacer consultas sobre la tabla T1 para ver si han habido movimientos sobre cada uno de esos registros (punto 1)
3) Seleccionar en una tabla diferente (puede ser una tabla temporal) aquellos registros de T2 que cumplan con lo señalado.

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar