SQL - No me la pude con el LIKE :(

 
Vista:

No me la pude con el LIKE :(

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 24/08/2004 22:11:39
Como se hace con sql plus de oracle para buscar 3 números cualquiera, dentro de una cadena usando el comando Like. Hasta el momento he visto que podría ser con algo como %[0-9][0-9][0-9]% , pero no funciona.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me la pude con el LIKE :(

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/08/2004 22:35:35
Ejecute este ejemplo, cambiando el orden de los numeros en la variable y tambien el valor de los numeros

declare @mytexto varchar(100)
SET @mytexto = 'A1BCD2HL3'
IF @mytexto LIKE '%[5,4,9]%'
SELECT 'OK'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me la pude con el LIKE :(

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 26/08/2004 15:26:12
Gracias por responder, pero no funcionó la solución propuesta, como que los [ ] los toma como caracteres que también están dentro del criterio de búsqueda, y de todas formas tendría que hacer una combinación de 999 números, si por ejemplo sólo quiero saber si está el 123, o el 675, la idea es encontrar cualquier combinación de tres números sin preguntar cada vez por alguna de ellas directamente. Ya que la variable cambia según un número de guia que tengo que buscar, lo malo es que está combinada con caracteres, como por ejemplo una guia puede ser hbc145th, según yo debería funcionar %[0-9][0-9][0-9]%
pero no pasa nada.

Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar