SQL - Servidores vinculados con SQL Server

 
Vista:

Servidores vinculados con SQL Server

Publicado por Madpunk (3 intervenciones) el 15/09/2004 16:48:21
Hola!!

Tengo dos servidores que quiero vincular los dos son SQL Server 2000, pero quiero vincularlos via IP ya que no estan dentro de la misma red, alguien sabria decirme como poder hacerlo?? O en su defecto donde poder encontrar informacion para hacerlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidores vinculados con SQL Server

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 15/09/2004 18:30:25
Intente lo siguiente: De de alta en CLIENT NETWORK CONFIGURATION, los alias con IP y despues intente hacer el LINK Server con sp_addlinkedserver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores vinculados con SQL Server

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 17/11/2004 18:32:49
Hola Isaias, podrias darnos un ejemplo mas detallado? te agradeceria mucho

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores vinculados con SQL Server

Publicado por EnriqueK (69 intervenciones) el 17/11/2004 21:59:44
Si quieres vincular dos servidores lo tienes q hacer mediante el uso del sp_addlinkedserver si necesitas como funciona entra a :

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/tsqlref/ts_sp_adda_8gqa.asp

mira sus parametros y listo ;)

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar