SQL - Inicio SQL

 
Vista:

Inicio SQL

Publicado por CELIA (5 intervenciones) el 24/11/2004 15:38:49
Voy a comenzar el diseño de una base de datos con sql, realmente soy nueva en esto, primera vez, quisiera saber que recomendaciones me pueden dar para iniciar con esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/11/2004 17:30:30
Instalar la ayuda en linea y leer sobre CREATE DATABASE, CREATE TABLE, CREATE INDEX, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio SQL

Publicado por cece (5 intervenciones) el 25/11/2004 13:39:25
Gracias por responder!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio SQL

Publicado por rosita (1 intervención) el 29/11/2004 23:32:03
hola, estamos igual asi que ahor yo te pido ayuda sobre base de datos con sql (me podrias ayudar a relizar las tablas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio SQL

Publicado por EnriqueK (69 intervenciones) el 30/11/2004 18:03:39
Bueno si recien van a iniciarce con sql seria bueno que tengas de donde leer, por ahi hay varias direcciones y algunas las concidero basicas, al final sentencias sql se ejecutan en todas partes por aqui tengo un tutorial de sql basico pero en algo ayuda, por ahi subire algunos libros a mi correo para q se los bajen despues, (ojala tenga tiempo de hacerlo) de todas maneras les pasare la voz.

http://manuals.sybase.com/onlinebooks/group-as/asg1250e/sqlug/@Generic__BookTextView/48;pt=4

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0