SQL - Crear Tabla

 
Vista:

Crear Tabla

Publicado por Mario (8 intervenciones) el 07/12/2004 00:10:36
Hola como estas....estoy tratando de crear un procedimiento almaceando..que cree un tabla de mi base de datos..con 5 campos..muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Tabla

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 07/12/2004 10:16:54
Hola Mario, te puedes explicar un poco más. ¿lo que quieres hacer es que esa tabla almacene tanto tablas, procedimientos almacenados, usuarios,....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Tabla

Publicado por Mario (8 intervenciones) el 07/12/2004 12:29:15
Hola ana..lo que quiero es que desde vb.net..con un procedimiento crear una tabla con nombre"auxi"..que contega 5 campos..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Tabla

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 07/12/2004 13:46:53
Hola Mario.

El procedimiento almacenado se tendria que hacer de esta manera:

CREATE PROCEDURE CrearTabla
AS
CREATE TABLE auxi(campo1 tipo,....,campo2 tipo)
GO

y este procedimiento lo llamas desde VB.net a trávez de sqlcommand, si estas con sql server.

Di si ha funcionado. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Tabla

Publicado por Mario (8 intervenciones) el 07/12/2004 14:45:35
Excelente..muchas gracias...si ha funcionado bien...gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar