SQL - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Elizabeth (4 intervenciones) el 17/12/2004 23:44:25
Se que con esta sintaxis pasa de una tabla a otra la informacion:

'INSERT INTO Tabla SELECT Tabla Origen.* FROM Tabla Origen

ahora bien lo hise de esta forma:

sSQL = "INSERT INTO tblNominaZAntes SELECT tblNominaZ * FROM tblNominaZ"
conn.Execute (sSQL)

Pero me aparece este error:

near the keyword 'FROM'

En que estoy mal coinciden mis campos no se si tambien mis llaves tengan que coincidir, de la tabla origen tengo como 4 llaves y en destino tengo solo una que es Numero, tampoco se si estubo bien almacenarlo en un String (sSQL)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por PABLO (16 intervenciones) el 18/12/2004 01:04:21
No soy muy experto en esto, pero por lo que veo me parece que te falta el punto entre tblNominaZ y el * si lo que queres hacer es seleccionar todos los campos d la tabla tblNominaZ
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 20/12/2004 16:54:54
En realidad no es un PUNTO, es una COMA, pero no veo para que seleccionar una columna primero y despues TODAS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por NeutroWEB (3 intervenciones) el 21/12/2004 15:13:46
elizabeth...
creo que PABLO te dió la respuesta... tu sintaxis...
"INSERT INTO Tabla SELECT Tabla Origen.* FROM Tabla Origen"
está bien, pero tu query
"INSERT INTO tblNominaZAntes SELECT tblNominaZ * FROM tblNominaZ"
tiene un pequeño error ... debería ser de esta forma
"INSERT INTO tblNominaZAntes SELECT tblNominaZ.* FROM tblNominaZ"