SQL - Isaias y Liliana

 
Vista:

Isaias y Liliana

Publicado por miguel (27 intervenciones) el 21/12/2004 21:32:08


Feliz navidad y un buen año nuevo!!!!!

uds. nos apoyan mucho a los nuevos en el mundo del SQL.
gracias por su paciencia.

Miguel de Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Isaias y Liliana

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 21/12/2004 22:30:59
Hola Miguel

Muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente para TODOS y cada uno de los que visitamos este foro.

La chica (no le gusta que le diga asi) Liliana ha de estar disfrutando de unos buenos bifes y un mate seguramente.

Un abrazo sincero y mis mejores deseos para esta Navidad y Año nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Isaias y Liliana

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 22/12/2004 15:51:42
Hola Miguel,
Gracias por tus palabras y tus deseos.
Para mí es una experiencia inigualable la de compartir conocimientos que adquirí gracias a horas de estudio y darme la cabeza contra el monitor. Pero sobre todo al apoyo de gente muy valiosa, profesional y personalmente, como el amigo Isaías, con el que hace años que nos mantenemos en contacto.
Entonces que otra cosa puedo hacer que colaborar con otros que tienen un poquito menos de tiempo que yo en el tema.

Y sí amigo "mexicano" (broma porque alguna vez escribí Méjico), es cierto, los mates están a punto aquí sobre el escritorio y el bife lo reservo para el fin de semana.

Un saludo especial en estas fechas para todos, "Paz, pan y trabajo" para TODOS.
Felicidades!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar