SQL - Enviar correo con SQL Server?

 
Vista:

Enviar correo con SQL Server?

Publicado por Jcarlos (10 intervenciones) el 18/01/2005 14:40:52

Revisando la documentación el SQL Server se puede enviar con correo con datos adjuntos y todo usando el SP exendido xp_sendmail, mi pregunta (algo que no sale en la ayuda)

Se podrán enviar mensajes a cualquier destino, por ejemplo [email protected] o de ese tipo, o sólo a usuarios de una red interna.?

Alguien lo ha hecho??

En la ayuda en todo caso sólo menciona enviar mensajes a otros 'usuarios', de ahí el dilema.-

Bueno, si alguien entiende de esto o lo ha probado se agradece cualquier comentario.

Gracias. Saludos a todos
Stgo - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar correo con SQL Server?

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 18/01/2005 17:15:49
Respondiendo a sus preguntas:

Se podrán enviar mensajes a cualquier destino, por ejemplo [email protected] o de ese tipo, o sólo a usuarios de una red interna.?

R= Si, se pueden enviar correos a ese tipo de grupos, solo que los administradores de esos servidores de correo, le impediran enviar SPAM's.

Le recomiendo visite esta pagina, ahi se publica una DLL que puede instalar y que es de mas facil uso que el store extendido de SQL.

http://www.sqldev.net/xp/xpsmtp.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar