SQL - Devolver Filas desde Procedimeinto SQL

 
Vista:

Devolver Filas desde Procedimeinto SQL

Publicado por Danilo Alarcon L. (3 intervenciones) el 25/01/2005 18:09:37
Quisiera saber si es posible manejar los resultados de un procedimiento almacenado como un recordset, pero desde otro procedimiento almacenado, ya que hasta el momento solo e podido devolver 1 solo dato a traves de parametros de salida.....pero por ejemplo como puedo devolver 50 filas que me genero el primer procedimiento y trabajarlas desde otro procedimeinto almacenado, como las logros asignar a alguna variable ????????.......esa es mi gran duda, si me pueden ayudar les estaria muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Devolver Filas desde Procedimeinto SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 25/01/2005 22:07:08
Creando una tabla temporal GLOBAL

CREATE TABLE ##Mytemporal (.................................................)

O bien, si cuenta con SQL 2000, podria hacer una funcion que le regrese una tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Devolver Filas desde Procedimeinto SQL

Publicado por Danilo Alarcon L (3 intervenciones) el 26/01/2005 13:38:26
Gracias Isaias por responder mi pregunta pero sabes una cosa igual me encuentro con el problema ya que me falto decir una cosa, y esta es que la base de datos es DB2. aqui te explico mejor el asunto. Nesecito ayuda urgente con este tema por favor......
nesecito saber si puedo y como hacer el resultado de un procedimiento almacenado(en DB2) un cursor o tabla temporal para asi poder manejarlo desde otro procedimiento almacenado.....me refiero al estilo tablas temporales del Sql Server, ya que haste el moento solo e podido hacer me devuelva 1 fila mediante parametros de salida, pero que pasa si este proc. me devuelve 100 filas.......??????espero puedan ayudarme por favor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar