SQL - "Evaporación" de tabla

 
Vista:

"Evaporación" de tabla

Publicado por Hormiga (2 intervenciones) el 23/02/2005 21:06:30
Primero que nada agradezco aquellas respuestas que me puedan dar al siguiente problema que hemos tenido con una base de datos:
Mientras varios usuarios se encontraban utilizando una Base de Datos, en determinado momento comienzan con los problemas por lo que al consultarnos sobre el funcionamiento, al revisar la estructura de la base de datos, practicamente se evaporó una tabla bastante importante.
Intentamos varios procedimientos dentro de los que se encontraba el de restaurar la BD desde el .mdf y .ldf y nos levanta toda la BD menos la tabla desaparecida.
Con referencia a los backups, el último tenía ya unos cinco días.
Si alguien puede ayudarnos a como poder recuperar la tabla perdidase agradece vuestra colaboración.

PD: los .mdf y .ldf fueron copiados a otra unidad por si llegan a ser útiles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 23/02/2005 22:18:09
Primero, lo primero.

Vea su LOG de errores, para identificar, QUIEN y COMO elimino dicha tabla, ¿ya lo hizo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Hormia (2 intervenciones) el 24/02/2005 18:20:11
Ya se revisó y no aparece nada al respecto de la eliminación de esa tabla, solamente varios errores de logueo de usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/02/2005 22:27:40
Entonces establezca una TRAZA de esa base de datos y esa TABLA, para saber QUIEN la esta "volando"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar