SQL - sentencia!!!

 
Vista:

sentencia!!!

Publicado por arameo (6 intervenciones) el 25/04/2005 17:54:41
como podria hacer esta sentecia de otra manera??? porqueno me trae los resultados que quiero!!!! esta es la sentencia

select em.razon_social,sum(l.volumen_planificado),sum(e.despachado) FROM empresa em inner join logistica l on (em.id_empresa = l.id_empresa)inner join entrega e on (em.id_empresa = e.id_empresa) where (e.fecha_op_desp >= '$fecha_inicio') and (e.fecha_op_desp <='$fecha_final')group by em.id_empresa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sentencia!!!

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 25/04/2005 22:10:24
¿'$fecha_inicio' y '$fecha_final' son VARIABLES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencia!!!

Publicado por arameo (6 intervenciones) el 26/04/2005 16:31:13
si son variable!!! si son vairables 2005/04/04(fecha inicio) 2005/04/22 (fecha final)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencia!!!

Publicado por Edgar (19 intervenciones) el 26/04/2005 16:47:09
Hola

Si son variables no deberias pasarlas encerradas entre comillas, ya que eso lo interpreta como un literal

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencia!!!

Publicado por arameo (6 intervenciones) el 26/04/2005 17:06:00
lo que pasa es que son variables que se utilizan en php....y asi las lee...en php no en sql..es mas olvioden se las variables..coloquen una fecha y ya!!!

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencia!!!

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 26/04/2005 18:20:51
Arameo

Edgar ya te dio la solución, NO coloques las variables entre APOSTROFES, ya que SQL (son instrucciones en SQL) lo toma como una CONSTANTE.

¿Como debes hacerlo en PHP?, bueno, eso, precisamente eso, debes resolver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar