SQL - Copia de Seguridad

 
Vista:

Copia de Seguridad

Publicado por Jorge Moreira (2 intervenciones) el 26/04/2005 17:01:37
Hola a todos, soy novato en SqlServer y tengo una duda sobre la copia de seguridad, cuando empeze hacerla el tamaño del mdf era similar al archivo de copia, pero con el pasar de los días y como se genera automáticamente cada noche, el archivo de copia ha crecido una barbaridad, para ponerles un ejemplo, el mdf tiene 196MB y el archivo de copia me genera 7.4GB actualmente y cada día crece más, alguien que me pueda recomendar algo al respecto.

Saludos,
Jorge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de Seguridad

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/04/2005 18:36:18
Ejecuta:

EXEC SP_SPACEUSED

Dime, ¿cuanto espacio esta ocupando el MDF y el LDF?

¿Has intentado recudir el LOG DE TRANSACCIONES (LDF)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de Seguridad

Publicado por Jorge Moreira (2 intervenciones) el 26/04/2005 18:46:40
database_name database_size unallocated space
bdatos 1334.63 MB 66.98 MB

MDF: 196,608KB
LDF: 1,129,984KB

No he usado reducir espaceo del Log.

Saludos,
Jorge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de Seguridad

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/04/2005 18:50:08
Entonces, NUNCA has implementado un PLAN DE MANTENIMIENTO que te reduzca el LOG de transacciones, que es donde tienes el problema.

Una forma rapida de hacerlo es, ejecuta esto:

CHECKPOINT
GO
CHECKPOINT
GO
DUMP TRAN mybase WITH NO_LOG
GO

Lee este articulo:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/e256/6/50.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar