SQL - count(*) y campos mezclados

 
Vista:

count(*) y campos mezclados

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 03/05/2005 22:44:45
Tengo que combinar un select normal de tipo (select * from mitabla) pero me interesa colocarle algo asi

select descripcion,count(*) from mi tabla , es decir quiero que me ponga el numero de registro como otro campo , pero no se pueden los tipo de agregado con los otros, alguien tiene una idea , la idea es hacerlo en un solo un select, porque el select que hago es bastante complejo pero en fin solo necesito eso por los momentos , quien me pueda ayudar , muchas gracias, y como todo es urgente jajja. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:count(*) y campos mezclados

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 04/05/2005 01:06:07
¿Que te AUTONUMERE los registros obtenidos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:count(*) y campos mezclados

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 04/05/2005 14:13:10
Exactamente, pero no puedo usar un identity porque no estoy haciendo una tabla sino mas bien una consulta elaborada con inner join, cross join, entonces necesito que le ponga el numero de registro devuelto, es decir si me devuelve 3 registros , me debe colocar como un campo el correlativo es decir (1,2 o 3 respectivamente) , ya encontre la forma de hacerlo con count , agrupando por tantos campos se soliciten en el select,pero tengo el problema que me devuelve un numero de registro que no corresponde al valor de columnas devueltos, no puedo usar @rowcount porque esa constante se devuelve despues de haber ejecutado la consulta, es que no quiero crear una tabla porque es para un informe en crystal reports con un origen en un stored procedure.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:count(*) y campos mezclados

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 04/05/2005 18:45:07
Lee esta liga:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;186133
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:count(*) y campos mezclados

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 04/05/2005 19:40:52
Este LINK tambien te puede servir:

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art167.asp#lafuncionidentity
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:count(*) y campos mezclados

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 04/05/2005 20:46:36
Muchisimas gracias. muy buen material el que me has recomendado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar