SQL - ntext y Recordset en ASP

 
Vista:

ntext y Recordset en ASP

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 20/05/2005 14:50:02
Estoy corrigiendo una aplicacion tipo web, que genera una lista de resultados desde una TABLA de SQL, pero esta aplicacion esta fallando a veces cuando se oprime un link para un formulario con los datos del registro que sale en la lista, a veces el nombre no lo trae, me hace sospechar que es porque este campo es ntext, he hecho consultas usando nombrecampo='algo' y no admite esta busqueda pero si el like, debo desconfiar de los tipos ntext o mas bien consideran que puede ser el codigo ????

Gracias de Antemano . es como todo ... urgente .. jajaja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ntext y Recordset en ASP

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 20/05/2005 16:57:50
El tipo de dato NTEXT es un dato especial, no es tan facil extraer informacion almacenada en estos campos como un simple LIKE.

La instrucción READTEXT se usa para leer bloques de datos ntext, text o image. Por ejemplo, en esta consulta se devuelven los primeros 25 caracteres (o primera fila) de los datos del texto de ejemplo de cada publicador:

USE pubs
DECLARE @textpointer varbinary(16)
SELECT @textpointer = TEXTPTR(pr_info)
FROM pub_info
READTEXT pub_info.pr_info @textpointer 1 25

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar