SQL - COMBINAR CORREO ELECTRONICO Y ENVIAR CON COPIA A

 
Vista:

COMBINAR CORREO ELECTRONICO Y ENVIAR CON COPIA A

Publicado por luis F (2 intervenciones) el 23/07/2005 00:49:37
TRATO DE REALIZAR UNA COMBINACION DE CORRESPONDENCIA PARA ENVIAR CORREO MASIVO A VARIAS PERSONAS CON COPIA A OTRA PERSONA PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE REALIZARLO, LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMBINAR CORREO ELECTRONICO Y ENVIAR CON COPIA

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 25/07/2005 18:18:45
¿Desde SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBINAR CORREO ELECTRONICO Y ENVIAR CON COPIA

Publicado por fernando martinez (2 intervenciones) el 25/07/2005 20:19:05
Bueno la verdad estoy tratyando de hacer la combinacion de correo utilizando una hoja de Exel, que es donde guardo los destinatarios y los datos a transferir, por otra parte en Word realizo la carta a enviar que contiene los datos registrados en Exel, cuando intento combinar correspondencia y le doy la opcion de combinar correo, solo me da la opcion de enviar el ensaje a una persona principal, y lo que yo quiero es:

Por ejemplo :

Enviar un correo electronico
Para: pepito perez
CC a hugo perez

Lo anterior debido a que necesito enviar varios correos, bueno y no se como puedo hacer esta combinacion de correspondencia par enviarla, es por eso que depronto se me ocurre que se pueda ejecutar un tipo de macro en Exel utilizand SQL .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar