SQL - Cambiar ID en todas las Tablas de mi BD

 
Vista:

Cambiar ID en todas las Tablas de mi BD

Publicado por Efren (50 intervenciones) el 24/08/2005 00:27:56
Hola foro: Gusto saludarlos y de antemano agradezco a todos por su colaboracion dando sus aportaciones y de sus conocimientos. Quiero ver si pueden dar algun aporte a un problema que se me presento debido a cambios dentro de la empresa.

Resulta que tenemos un sistema (TRESS) el cual por politicas de la empresa tiene un ID como esto 642A, 643A , 640, 650, etc etc. Con el paso del tiempo han echo algunas modificaciones y ahora que hemos generado un sistema que interactua con dos bases de datos queremos unificar los ID de las dos BD's mi pregunta es que si hay alguna forma o algun query o alguna instruccion que le pueda dar yo a mi BD y que me reemplace todos los registros que tenga con el ID=642.... por un ID con esta nomenclatura: ID=606001, 606002, etc etc.. pero que esto le afecte a mis 200 tablas que tiene la BD. y que los registros que yo consultaba con un ID=642 los pueda consultar con un ID=606002 por decir.
Se preguntaran porque se quiere hacer eso.. lo que pasa que algunos procesos se estan haciendo erroneamente ademas que no es bueno usar dos tipos de identificadores cuando ambos quieren dar a conocer lo mismo, ya le dimos muchas vueltas y es preferible hacerlo asi a empezar a remediar roturas que dejaron otras personas.. campiche??

Estamos Usando SQL Server 2000 como motor de BD. El sistema que introduce los datos esta creado en Delphi. Alguna sugerencia?

Tengo ya un respaldo de La BD para probarlo ahi.. hice una copia y lepuse WTM_preba.. para ver como le hago con eso..

Cualquier ayuda o sugerencia sera bienvenida!

Efren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar ID en todas las Tablas de mi BD

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/08/2005 18:43:43
Hola Efren

Esto sin duda, te puede servir:

http://vyaskn.tripod.com/search_all_columns_in_all_tables.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar ID en todas las Tablas de mi BD

Publicado por Efren (50 intervenciones) el 25/08/2005 20:32:39
Gracias.. realmente es lo que necesitaba..! luego te digo como me fue!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar ID en todas las Tablas de mi BD

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 26/08/2005 01:13:45
Perfecto !!!!, esperare noticias tuyas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar