SQL - Query que no retorne resultados

 
Vista:

Query que no retorne resultados

Publicado por jformas (6 intervenciones) el 21/12/2005 22:31:25
Estimados amigos:

Necesito crear un query que no retorne filas si se cumple con que una de sus filas que debiera retornar posea un requisito específico. Es decir, por ejemplo, si quiero conocer a todos los empleados de la gerencia de ingeniería, y si alguno de ellos posee el cargo "Técnico", entonces que no me retorne ninguna fila.

Por ejemplo:
(1) Un caso que debiera retornar todas las filas
Empleado Cargo
------------------------------------
Jose Ingeniero
Miguel Ingeniero
Pablo Ingeniero

(2) Un caso en que no debiera retornar filas
Empleado Cargo
------------------------------------
Jose Ingeniero
Miguel Técnico
Pablo Ingeniero

Necesito crear un query para el caso (2)

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Query que no retorne resultados

Publicado por christian (38 intervenciones) el 23/12/2005 13:34:23
vos tenes el siguiente query para el caso 1

select * into #temp from empleados

if (select count(*) from #temp) = (select count(*) from #temp where cargo = 'ingeniero')
begin
select * #temp from empleados
end

Tambien podrias hacerlo sin la tabla temporal....

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Query que no retorne resultados

Publicado por joel (7 intervenciones) el 23/07/2010 03:30:00
Creo que me exprese mal.
Lo que ocupo es saber si existe una sentencia en SQL que me permita hacer como un commit cuando hago un insert de un servidor a otro de manera remota via sql para que termine de hacer el insert los datos ya existan en la tabla final, por que como que se desfasa la información y no llega en el momento, puesto que cuando quiero procesar datos en la tabla final aun no se me reflejan, seria como una funcion para forzar los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar