SQL - INSTALACION SQL 2005

 
Vista:

INSTALACION SQL 2005

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 27/12/2005 23:23:09
INSTALE EL SQL 2005 PERO CUANDO QUIERO ABRIR EL ADMINISTRADOR ME SALE QUE ME LOGUEE CON UN USUARIO EN UNA INSTANCIA QUE HE DEBIDO DE CREAR, LO QUE NO SE ES COMO CREAR LA INSTANCIA DE SQL, YA QUE AL MOMENTO DE INSTALAR EN NINGUN MOMENTO ME SALIO CREAR LA CONDENADA INSTANCIA.,.. AYUDA PORFA... LO OTROS ES COMO CREAR UN DATAWAREHOUSE POR DONDE PUEDO COMENZAR...

GRACIAS. Y FELIZ AÑO NUEVO-.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACION SQL 2005

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 28/12/2005 02:14:02
¿Que version de SQL 2005 instalaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION SQL 2005

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 28/12/2005 15:18:59
ISAIAS INSTALE LA VERSION ENTERPRISE EDITION!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION SQL 2005

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 28/12/2005 15:23:50
CUANDO QUIERO ENTRAR AL SQL SERVER MANAGEMENT STUDIO, ME SALE UNA VENTANA CONECCION AL SERVIDOR, CUANDO LE PONGO EL NOMBRE DEL SERVIDOR (MI MAQUINA PORQUE TENGO UNA BASE DE DATOS AQUI) Y LE DOY CONNECT ME SALE ERROR AL MOMENTO DE ESTABLECER LA CONECCION, CREO QUE ES POR LA INSTANCIA NOSE... ESTOY DESDE AYER CON ESTO Y NO DOY SOLUCION, LEI ALGO DE CONECCIONES REMOTAS Y TENGO QUE NOMBRAR EL NOMBRE DE LAS PIPAS???? QUE ES ESTO....!!! AYUDA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION SQL 2005

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 28/12/2005 15:30:58
En SQL en un servidor separado y siempre que intente conectarme con este servidor del SQL de un cliente en alguna parte en la red (el mismo dominio sin embargo) Al conectar con el servidor 2005 del SQL, esta falta se puede causar por el hecho que debajo del servidor del SQL de los ajustes de defecto no permite las conexiones alejadas (abastecedor: Abastecedor del TCP, error: 0 - Ninguna conexión no podría ser hecha porque la máquina receptora la rechazó activamente.) Comprobé el servidor del SQL varias veces y dice que permite conexiones alejadas pero todavía no pueda conectar con él remotamente. miro todos los ajustes en la herramienta de los config del área superficial y todo parece aceptable. Es probablemente justa un ajuste que falté en alguna parte.???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION SQL 2005

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 28/12/2005 15:46:53
como creo una instancia en este sql 2005???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION SQL 2005

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 28/12/2005 16:02:25
Cuando instalas SQL Server, estas creando una instancia, si tienes mas de una tarjeta de red (direccion IP) en tu Server, entonces puedes instalar, tantas instancias como tarjetas de red tengas......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION SQL 2005

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 28/12/2005 15:49:15
Si me envias el TEXTO INTEGRO del error, tal vez pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION SQL 2005

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 28/12/2005 16:01:16
ya te lo envie amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION SQL 2005

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 28/12/2005 16:03:12
¿Te puedes conectar al Messenger?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION SQL 2005

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 28/12/2005 16:12:31
si creo,,espera..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INSTALACION SQL 2005

Publicado por raul (2 intervenciones) el 12/08/2006 05:29:19
hola como estas saben tengo el sql server2005 debeloper edition y no logro instalarlo en mi computador alguna sugerencia gracias he
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar