SQL - modo de autentificacion

 
Vista:

modo de autentificacion

Publicado por julio ramos (1 intervención) el 20/01/2006 02:37:40
hola una consulta :
tengo que hacer una funcion para armar la cadena de connecion al sqlserver2000
pero tengo una duda para armar nesesito el "usuario" , la "clave" y la autentificacion
los dos primeros ya los tengo, como valido el modo de conexion a la base de datos en la cadena de conexion
TRUSTED AUTHENTICATION = .T.
NOT TRUSTED AUTHENTICATION = .F.

en que parte de la cadena puedo validar estos valores o como hacerlo
este es mi cadena
--------------------------------------------
Provider=SQLOLEDB.1;
Password=clave;
Persist Security Info=True;
User ID=usuario;
Initial Catalog=db_mantenimiento;
Data Source=fenix

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modo de autentificacion

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 20/01/2006 16:14:15
La AUTENTIFICACION (o AUTENTICACION), la administra la configuracion de SQL Server, si tienes por WINDOWS, solo podras conectarte por usuarios de windows, si es SQL Server, solo usuarios de base de datos (entorno de seguridad de SQL Server), si es Mixta, entonces ambos tipos de usuarios.

Al momento de conectarte, NO puedes cambiar esta propiedad o indicarle que quieres por una u otra autentificacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modo de autentificacion

Publicado por Esmeralda (11 intervenciones) el 13/02/2006 22:10:26
y Cómo le puedo hacer si cuando instalé el SQL 2000 le puse que la authentication fuera por Whindows? ... desde donde puedo cambiar esa configuracion para sea Mixta o por SQL Server?

Por favor... es urgente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar