SQL - DTS Infinito

 
Vista:

DTS Infinito

Publicado por Consuelo (20 intervenciones) el 19/04/2006 23:17:41
Que tal, tal vez mi pregunta no sea muy frecuente pero verán tengo un DTS que recopila información de un BD externa y para ello utilizo un ODBC, bueno el diseño del DTS es así(a falta de dibujos lo pongo en texto):
Rama1
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso1 Paso2
___________________ ______________
| Extrae la información | | |
| de la tabla user | >>>>>>>>>> | BD SQL Server | >>>>>>>>>>>>>> SIGUE3
|usando la conexión | Metelo en.. | | Si el traspaso de
|ODBC. | ------------------------- la información falla
--------------------------------


Continuacion3

Paso3
_________________
| Ejecuta codigo SQL: |
| TRUNCATE TABLE | >>>>>>>>>>>>>> Vuelve a ejecutar el Paso 1
| BD.dbo.user | Si el truncado se
------------------------------- ejecuta con exito

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hago esto con cada tabla de la que importo los datos, hago esto por que si una tabla falla por cualquier razón entónces se debería limpiar esa tabla y volver a iniciar la descarga de datos hasta que la carga de datos en la tabla BD.dbo.user sea correcta. Pero cuando ejecuto el DTS me doy cuenta que los querys que se encargan de truncar las tablas se ejecutan primero(no es mucho problema), pero cuando va a iniciar la descarga de cualquier tabla no se ejecutan, me aparecen como no ejecutadas, y además si una tabla falla el resto que falte también.
Esto por decirlo es una rama de todo el arbol que tengo, el cual es más o menos así(lo pongo en orden jeraquico por la falta de dibujos):

Almacena la información de
BD en otra Base de apoyo


Trunca todas las tablas de BD
y si se ejecute con exito
ejecuta las Ramas

Rama1 Rama7
Rama2 Rama8
Rama3 Rama9
Rama4 Rama10
Rama5 Rama11
Rama6 Rama12

Pueden decirme por que no se ejecuta correctamente, por favor?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTS Infinito

Publicado por Consuelo (20 intervenciones) el 19/04/2006 23:25:32
Parece que el dibujo no salio por lo que lo pongo asi:

Paso1
Carga los datos de la tabla User de la BD externa

Paso2
Si la carga de datos en la tabla BD.dbo.user fallo sigue al paso 3

Paso3
Ejecuta el query que TRUNQUEA la tabla BD.dbo.user

Paso4
Si el TRUNQUEO de la tabla se ejecuta correctamente vuelve a ejecutar el Paso1

Con esto trato de garantizar que los datos se carguen siempre de forma correcta, pero no funciona ojala me puedan orientar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DTS Infinito

Publicado por DALSOM (195 intervenciones) el 21/05/2009 14:23:57
DEJALO HASTA EL PASO 1. Y EL PASO 4, EJECUTALO ANTES DE INICIAR LOS ANTERIORES, ASI SIEMPRE TERMINARA EN EL PASO 3.

COMO LO HARIAS INFINITO, PUES ES UN DTS. PONLO EN UN JOB, QUE SE EJECUTE CADA CIERTO Y CORTO TIEMPO, ASI , EMULARAS EL NON STOP LOOP.

SALUDOS, DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar