SQL - DTS

 
Vista:

DTS

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 22/05/2006 21:09:00
Necesito crear un DTS que importe a una tabla temporal datos de 2 columnas de una hoja excel para luego poder trabajar con dichos datos.Por favor si alguien me pudira decir detalladamente como hacerlo y además como llamar/ejecutar este DTS desde Visual Basic.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTS

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 23/05/2006 06:10:19
Copia TODAS las columnas a una tabla temporal, trabajas en ella y listo.

Visita:

WWW.SQLDTS.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 23/05/2006 15:42:46
Nunca trabaje con excel y sql, como debería copiar las columnas a la tabla temporal? El tema es que debo poder elegir el archivo excel desde cualquier ubicación ya sea el disco C o la red; entonces eso de crear un DTS es lo más conveniente o existe alguna manera más facil para lograrlo?.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 23/05/2006 16:03:01
Para trabajar con archivos EXCEL, no hay otra forma mas facil que DTS, cuando digo una tabla temporal, me refiero a que DTS te permite "subir" la informacion de los archivos excel a un destino, en este caso, una tabla, que podria ser manipulada por codigo T-SQL para "filtrar" los datos que se desean.

Te recomiendo que visites la liga que te di:

WWW.SQLDTS.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 23/05/2006 16:27:52
Ok, entonces debería invocar un DTS que me importe los datos del excel a una tabla. Como en este caso el archivo puede tener cualquier ubicación, se le puede enviar de alguna forma ese parámetro al DTS?
El OPENROWSET y el OPENDATASOURCE pueden servir en estos casos?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 23/05/2006 20:15:14
Para leer el contenido de una HOJA EXCEL, si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar