SQL - Ayuda urgente!

 
Vista:

Ayuda urgente!

Publicado por john (2 intervenciones) el 27/06/2006 21:22:47
Buenas, tengo un problema, quiero actualizar automaticamente dos tablas, una es procesada mediente un sistema de codigo cerrado, la cual no llena la otra tabla, quisiera saber como podria hacerlo, si existe un SP o alguna otra manera de saber cuando se produjo un insert, un update o un delete para poder actualizar mi tabla.

De ante mano gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente!

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 27/06/2006 21:53:38
Si es SQL SERVER, puedes hacer un TRIGGER para identificar en que momento ser produce un cambio en tu tabla y hacer en otra, lo que tu necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!

Publicado por john (2 intervenciones) el 27/06/2006 22:01:48
Gracias por la atencion pero quisiera saber como identifico qe cambios se realizaron en mi tabla mediante el trigger, ya que en la tabla donde se almacenan los datos, es llenada mediante un sistema de codigo cerrado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 28/06/2006 02:01:02
Pues si es CODIGO CERRADO, no te queda otra, mas que establecer tu CONTROL DE AUDITORIA, tal cual lo menciona Maxi, para guardar, un registro ANTES DE LA MODIFIACION y UN REGISTRO POSTERIOR A LA MODIFICACION, aunque habria que evaluar el espacio que ocuparan dichas tablas de auditoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar