SQL - Como crear una relacion con el ON UPDATE CASCADE

 
Vista:

Como crear una relacion con el ON UPDATE CASCADE

Publicado por Loud_in (2 intervenciones) el 22/07/2006 14:34:07
Hola,
Utilizo el microsoft Jet.
Al crear una tabla, su campo clave y sus respectivas relaciones, no lógro establecer la caracteristica de actualizacion en cascada. Sé que es con la instruccion ON UPDATE CASCADE. sin embargo, el ejemplo del mismo MIcrosoft Acces, ni siquiera funciona,
la instruccion funciona todo bien desde crear la tabla, el campo primario, las relaciones sin embartgo, cuando coloco la inst. ON UP..., me dice que hay un error en la clausula CONSTRAINT. y luego selecciona la parte de UPDATE.

Agradesco la colaboracion. les aseguro que he buscado en todo tipo de documentacion, en cuanto foro encuentro y enh cuanto correo creo que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear una relacion con el ON UPDATE CASCAD

Publicado por csdk (4 intervenciones) el 24/07/2006 19:07:46
EL ERROR KISAS LO MARCA PORK TIENES ALGUNA CLAUSULA O CONDICION DADA LO MEJOR CERIA K BORRARAR LA RELACION Y LA BOLBIERAS A DAR DE ALTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una relacion con el ON UPDATE CASCAD

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 25/07/2006 02:33:34
¿Es Access?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias - Explicación más al Detalle

Publicado por Loud_in (2 intervenciones) el 25/07/2006 18:42:24
Así creo una tabla - Primera - No hay problema

CREATE TABLE Clientes (IdCliente INTEGER PRIMARY KEY, Nombre TEXT (50))

Así, se crea la otra tabla para la relación según un ejemplo - Hay problema en UPDATE y ni siquiera permite crear la tabla

CREATE TABLE Pedidos (IdPedido INTEGER PRIMARY KEY, IdCliente INTEGER, Proveedor TEXT (50), CONSTRAINT PrimaryKey FOREIGN KEY (IdCliente) REFERENCES Clientes ON UPDATE CASCADE ON DELETE CASCADE

Así, corregí el problema hasta crear la tabla. Además modifico un poco la consulta según las referecias que he encontrado. otra cosa, quite los ON U...
y funcionó, ya que de lo contrario, sigue marcando el error anterior.

CREATE TABLE Pedidos (IdPedido INTEGER CONSTRAINT PrimaryKey PRIMARY KEY REFERENCES Clientes (IdCliente), IdCliente INTEGER, Proveedor TEXT (50))

Ref: http://office.microsoft.com/es-hn/assistance/HP010322143082.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar