SQL - AYUDA CON STORE PROCEDURE

 
Vista:

AYUDA CON STORE PROCEDURE

Publicado por David (3 intervenciones) el 25/07/2006 19:59:36
Saludos, Amigos(as) soy nuevo en sql, aun asi tengo un procedimiento almacenado que debe incluir en mi base de datos un valor numerico y otros nvarchar, Lo que sucede es que cuando intento pasar el comando me da un error que dice: El procedimiento tiene demasiados argumentos, esto se debe al valor numerico: ej. 1.502,09. y no se como solucionar este detalle, probe cambiando los separadores de moneda "," por "." y logre pasar el valor, PERO no me almaceno los decimales en el campo de la base de datos... no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradesco...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON STORE PROCEDURE

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 25/07/2006 21:31:53
Dependera del TIPO DE VARIABLE, si es un DECIMAL, pasalo tal cual

1502.09

Ejemplo:

EXEC pr_MyProcedimiento 'Isaías','Islas', 1502.09

2 variables VARCHAR
1 variable DECIMAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON STORE PROCEDURE

Publicado por David (3 intervenciones) el 26/07/2006 16:14:56
Gracias por tu respuesta, tengo 18 campos en la tabla, 8 son numeric o su conversion decimal en sql, en el procedimiento las variables son decimal eso no deberia suceder o si??.

Lo mas inportante en este caso es que deberia poder pasar los valores con el separador de miles = a punto (.) y decimos = a coma ( , ), por la configuracion regional de pais Venezuela... de lo contrario mi aplicacion tendria que variar la configuracion en cada maquina que lo use...

espero se entienda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON STORE PROCEDURE

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 26/07/2006 18:28:35
David

Creo que estas confundiendo las cosas, me explico, un NUMERICO (int, float, decimal, bigint) en SQL Server, siempre sera almacenado SIN FORMATO (separadores de miles).

"El formateo", lo hace el cliente, o sea, el programa que utilices para "ver los datos".

SQL Server, no se rige por la CONFIGURACION REGIONAL, ¿me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar