SQL - Cantidad de conexiones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cantidad de conexiones

Publicado por Daniel (39 intervenciones) el 11/08/2006 20:51:22
Muy buenas a todo el foro.

En SQL Server 2005, como puedo saber la cantidad de conexiones o cantidad de usuarios que están actualmente conectados a un servidor o a una BD?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cantidad de conexiones

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 11/08/2006 21:48:54
No es lo mismo CONEXIONES que USUARIOS, recuerda que SQL SERVER, realiza conexiones para hacer ciertas tareas.

ejecuta en tu analizador de consultas, EXEC SP_WHO2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cantidad de conexiones OK (otra mas)

Publicado por Daniel (39 intervenciones) el 11/08/2006 22:34:40
Muchisimas gracias Isaias.

Ya que estamos, en donde puedo buscar informacion sobre estos comandos? en la ayuda no encuentro nada...

Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad de conexiones OK (otra mas)

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 11/08/2006 22:55:14
¿Donde?, pues no hay otra, mas que la ayuda, todo depende de COMO hagas la busqueda.

No te preocupes mucho, lo importante es que sigas visitando este portal, aqui habemos gente que nos gusta compartir conocimientos.

Saludos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad de conexiones

Publicado por cristian (1 intervención) el 20/08/2006 19:11:56
esta no es una respuesta pero quisiera aportar creo que se puede tener una coneccion de hasta n conexiones eso depende de el tipo de servidor que uno cuenta por ejmplo si se tiene un servidor como es de google se podria hacer mucho no creen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar