SQL - Mails-SQL

 
Vista:

Mails-SQL

Publicado por Wendy (3 intervenciones) el 11/09/2006 20:16:12
Buen dia.

Mi problema es urgente, necesito mandar mails por tiempos en SQL server.

Como hago, para mandar mails por ejemplo cada 24 hrs. y diferentes cada 24 hrs. a distintitos destinatarios??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mails-SQL

Publicado por Wen (3 intervenciones) el 11/09/2006 23:28:37
Si asi es, me informaron que en SQL Server se puede hacer esta accón. De no ser cierto es relacionado con SQL. Parece complicado, quiero reenvios automaticos cada 24 hrs. desde, mails diferentes a destinatarios diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mails-SQL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 12/09/2006 02:11:06
El envio AUTOMATIZADO, lo haces con JOB's.

El envio de correos, con esta DLL:

http://www.sqldev.net/xp/xpsmtp.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mails-SQL

Publicado por Wen (3 intervenciones) el 12/09/2006 19:48:39
GRACIAS

Tu información de envio automatizado de correos me fué muy util.

Ahora otra cosa.

Tengo un sistema que manipula un abase de datos y está en desarrollo, por lo que tengo que estar borrando registros de la base.

Cuando yo termine mi sistema, y lo implemente, ningun usuario puede borrar o modificar registros, pero si consultarlos por que estos tienen que tener acceso a la información.

¿ Como puedo Proteger la base de datos para que esto no suceda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mails-SQL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 12/09/2006 20:56:26
Simplemente, dales permisos de LECTUR, pero nunca de ACTUALIZACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar