SQL - Ayuda con las Fechas...por favor!!!

 
Vista:

Ayuda con las Fechas...por favor!!!

Publicado por Guy (11 intervenciones) el 04/07/2001 15:21:39
Alguien podria decirme y darme un ejemplo de una consulta de SQL SERVER 7 con fechas. Cuando veo las fechas en el Analizador de Consulta asi: 1999-12-29 00:00:00. Cuando quiero buscar fechas en las consultas, me aparecen un monton de registros repetidos, si hago la consulta por igual aparecen fechas distintas, etc...

Muchas gracias. Saludos...
Guy.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con las Fechas...por favor!!!

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 04/07/2001 20:57:31
Guy:

Como te habras dado cuenta SQL Server maneja las fechas en el siguiente formato Año-mes-dia Hora:minuto:Segundo
cuando es un tipo DATETIME,
Ahora lo que tu puedes cambiar es la forma como se despliega, acontinuacion te envio un ejemplo utilizando la funcion CONVERT,
esta consulta ejecutala en la base de datos PUBS

SELECT PubDate, CONVERT (CHAR (10), PubDate, 101), CONVERT (CHAR (10), PubDate, 102),
CONVERT (CHAR (10), PubDate, 103)
FROM Titles

puedes buscar los diferentes formatos consultando los libros en linea, espero que esto te ayude sino avisame para ayudarte mejor

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con las Fechas...por favor!!!

Publicado por Guy (11 intervenciones) el 05/07/2001 16:48:51
Muchisimas gracias!!!!!.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar