SQL - INSERT masivo sin usar un select

 
Vista:

INSERT masivo sin usar un select

Publicado por kKing (3 intervenciones) el 23/10/2006 11:06:21
Buenas

Existe alguna forma de insertar muchos registros en un solo INSERT INTO especificando yo todos los valores, sin necesidad de usar un select es decir algo como esto:

"INSERT INTO FAMILIAS VALUES ('0','NodoRaiz','Nodo Raiz de la estructura de atributos','Campo donde se puedn','/Nodo Raiz','@3@','0','0','0','0','0','0','0'), ('1','SADSA','ASDSADADS','@3@','NodoRaiz/(Nombre)','NodoRaiz','0','0','0','0','0','0','0')

aqui intento insertar varios registros pero me aparece el error que no he finalizado bien la sentencia sql... si alguien me puede decir si se puede o no lo agradecería

Un saludo y Muchas gracias de antemanod
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERT masivo sin usar un select

Publicado por Tom (4 intervenciones) el 23/10/2006 19:46:33
La sintaxis
INSERT ... VALUES (...), (...), ....

la soporta postgresql a partir de la release 8.2, pero no creo que todos los demás gestores de bases de datos te lo permitan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERT masivo sin usar un select

Publicado por kKing (3 intervenciones) el 24/10/2006 12:17:08
okas

muchas gracias por todo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar