SQL - No usando triggers....

 
Vista:

No usando triggers....

Publicado por Christian (6 intervenciones) el 24/10/2006 18:23:44
Hola a todos,
Quisiera saber si se puede hacer lo siguiente en sql sin usar trigger y de forma online o casi:
Tengo un programa hecho en vb.net y cada vez q hago una transaccion siempre guarda datos en una tabla "x" , lo que kiero hacer es q una vez que haya guardado datos en esa tabla pueda hacer un update a un campo creado por mi claro de esa tabla..
Como podria hacerlo ???

Espero sus comentarios
Saludos
Christian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No usando triggers....

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 25/10/2006 18:20:42
Pues si lo haces mediante STORE PROCEDURE, no le veo problema, claro, si estamos hablando de SQL SERVER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No usando triggers....

Publicado por Christian (6 intervenciones) el 25/10/2006 18:37:11
ok uso store procedure , pero como se que tabla guardo si el trigger dispara cuando se inserta en una tabla un registro como hago eso en un store procedure ??

Sldos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No usando triggers....

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 25/10/2006 18:44:47
Si dices que lo haces mediante STORE PROCEDURE, sabes a que tabla esta haciendo referencia el INSERT, entonces es tan facil que actualizaras el campo que "tu" creaste.

Te pregunto.

¿Estas tratando de hacer algun tipo de AUDITORIA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No usando triggers....

Publicado por Christian (6 intervenciones) el 25/10/2006 18:55:08
no estoy haciendo ni un tipo de auditoria,
pero lo que quiero tratar de entender y no se si me deje explicar es que cada vez que el programa guarde datos a la tabla "x" , ejecute algo q yo pueda programar en sql y guardar datos a mi campo q esta en la tbla "x" , me dices q use el store procedure, como hago para q este se ejecute despues de guardar datos a la tabla???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No usando triggers....

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 25/10/2006 19:01:23
"el programa" cuando guarda a la tabla "x", lo hace, mediante un STORE PROCEDURE???

Esa fue mi pregunta.

O "el programa", hace directamente el INSERT..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar