SQL - Partir archivo .sql para restaurar foro phpBB

 
Vista:

Partir archivo .sql para restaurar foro phpBB

Publicado por Montillano (1 intervención) el 10/11/2006 14:55:44
Hola.

Llevo varias semanas intentando restaurar la base de datos de mi foro phpBB. Lo tenia alojado en iespana.es y hace poco he contratado un servidor privado, por lo que he instalado un nuevo foro en el nuevo servidor. Del antiguo foro me bajo un archivo.sql que me lo genera automaticamente para poder restaurarlo en cualquier momento. Al subirlo por phpMyAdmin (creo q es como se llama) a mi nuevo servidor, no me deja, pq el archivo es muy grande (600 k) y tiene que ser como max 132 kb. Bien, lo abro con bloc de notas y hasta con Dreamweaver y lo voy partiendo despues de los ; y todo perfecto. Empiezo a subir archivos y todo bien, hasta q llega a algunas partes y me dice.. DEBUG MODE... diciendome algo asi como que la entrada que quiero meter ya esta repetida......
En fin que a ver si alguien se puede poner en contacto conmigo y me ayuda a cortar el archivo para que todo vaya bien que estoy un poco cansado. Mi correo es [email protected]
Venga un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder