SQL - Insertando objeto OLE en Access mediante sql y php

 
Vista:

Insertando objeto OLE en Access mediante sql y php

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/01/2007 12:33:47
Muy buenas!

Estoy trabajando con EasyPhp que incluye Apache, Php y Sql. La BBDD la he implementado en Access.

Además de tener que almacenar los tipicos datos alfanumericos en una tabla llamada acta, en un campo he de almacenar un archivo *.jnt (Journal Windows para tablet PC) y para esto he creado un campo OLE llamada actafinal.

El problema me surge al realizar la inserción del objeto OLE en la tabla. He insertado con anterioridad fotos mediante sentencias SQL en bases locales pero al trabajar ahora con Acess me da problemas al insertar.

Este es mi codigo php:

<?php

if (isset($_POST['insertar']))
{
$dsn="dsnaccess";//debe ser de sistema no de usuario
$usuario="root";
$password="mauiwaui";
$cid=odbc_connect($dsn,$usuario,$password);

if (!$cid){
exit("Ha ocurrido un error tratando de conectarse con la BBDD.");
}

if(is_uploaded_file($_FILES['archivo']['tmp_name']))
{
// Preparamos la imagen para la inserción
$imgData =addslashes (file_get_contents($_FILES['archivo']['tmp_name']));
$numero=133;


$insercion = "INSERT INTO acta (numero,actafinal) VALUES ('$numero','{$imgData}')";

$result=odbc_exec($cid,$insercion)or die(exit("Error en odbc_exec"));

}
else {
echo "Error";
}
} // fin if
?>

El error que me aparece siempre es:

Warning: odbc_exec(): SQL error: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Campo COUNT incorrecto , SQL state 07001 in SQLExecDirect in c:\documents and settings\usuario capa\escritorio\encuestas\insertando_acta.php on line 27
Error en odbc_exec

Si me podeis indicar como modificar mi código para insertar objetos OLE en Acess os estaría muy agradecidos. Cualquier otro código que resuelva la faena en php, sql serviría tambien!

Muchas gracias! Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder